Home Artículos Artículos Perspectiva de Género, Primer Blanco: La Familia

Perspectiva de Género, Primer Blanco: La Familia

La nota del día de hoy tiene que ver con uno de los objetivos principales del movimiento feminista y sus secuaces a través de la introducción en las leyes, medios de comunicación masiva, educación pública en las escuelas y en la cultura en general de la ideología de perspectiva de género.

Queremos a través de citas de algunos de los proponentes de estas ideologías que usted tome cuenta de lo que realmente desean, en otras palabras, la perspectiva de género vista a través de los ojos de sus proponentes, a cara descubierta, o como dirían algunos “a calzon quita’o”.

“El final de la familia biológica eliminará también la necesidad de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales ya no se verán en la forma liberal como opciones alternas, fuera del alcance de la regulación estatal, en vez de esto, hasta las categorías de homosexualidad y heterosexualidad serán abandonadas: la misma institución de las relaciones sexuales, en que hombre y mujer desempeñan un rol definido, desaparecerá. La humanidad podría revertir a su sexualidad poliformamente perversa natural”. Allison Jagger, “Political Philosophies of Women’s Liberation”, Feminism and Philosophy, Littlefield, Adams & Co., Totowa, New Jersey, 1977, p. 13

COMENTARIO de la cita: ¿Qué sociedad desean las feministas ultraradicales? La sociedad del “free for all”, la vuelta a la sociedad “trucutú”, un regreso a una Sodoma y Gomorra virtual.

“La igualdad feminista radical significa, no simplemente igualdad bajo la ley y ni siquiera igual satisfacción de necesidades básicas, sino más bien que las mujeres –al igual que los hombres- no tengan que dar a luz. La destrucción de la familia biológica que Freud jamas visualizó, permitirá la emergencia de mujeres y hombres nuevos, diferentes de cuantos han existido anteriormente”. Misma autora y libro de arriba, en la pág. 14

COMENTARIOS de la cita: La agenda no es entonces la igualdad, o la “equidad de género” como dicen, la agenda es claramente la destrucción de la familia natural.

“La familia nos da las primeras lecciones de ideología de clase dominante y también le imparte legitimidad a otras instituciones de la sociedad civil. Nuestras familias son las que nos enseñan primero la religión, a ser buenos ciudadanos, tan completa es la hegemonía de la clase dominante en la familia, que se nos enseña que ésta encarna el orden natural de las cosas. Se basa en particular en una relación entre el hombre y la mujer que reprime la sexualidad, especialmente la sexualidad de la mujer”. Christine Riddiough, “Socialism, Feminism and Gay/Lesbian Liberation”, Women and Revolution, p. 80

COMENTARIOS de la cita: Para aquellos que tienen una visión marxista de las diferencias de clases como causa de los problemas, diferente es siempre desigual y desigual siempre es opresor. En este sentido todos estos ideólogos que estan empujando la perspectiva de género consideran que cuando una mujer decide cuidar a sus hijos en el hogar y el esposo trabaja fuera de la casa, las responsabilidades son diferentes y por lo tanto no igualitarias. Entonces ven esa desigualdad en el hogar como la causa de la desigualdad en la vida pública, ya que la mujer, cuyo interés primario es el hogar, no siempre tiene el tiempo y la energía para dedicarse a la vida pública. Miren a continuación lo que creen las feministas de género acerca de sus pares que deciden dedicarle tiempo a sus hijos en esos primeros años formativos.

“Pensamos que ninguna mujer debería de tener esa opción. No debería autorizarse a ninguna mujer a quedarse en casa para cuidar a sus hijos. La sociedad debe ser totalmente diferente. Las mujeres no deben de tener esa opción, porque si esa opción existe, demasiadas mujeres decidirán por ella”.
Christina Hoff Sommers, Who Store Feminism?, Simon & Shuster, New York, 1994, p. 257

COMENTARIO de la cita: Wow, ¿qué creen mujeres? Estas líderes feministas creen que se pueden convertir en las personas que a través de la ley le dicten al resto de las mujeres lo que deben o no de hacer. Por eso es que estos grupos no luchan por los derechos de todas las mujeres, sino por los derechos solamente de las mujeres feministas. Por esa razón, nunca defendieron a ninguna de las mujeres que fueron abusadas por el pasado Presidente Bill Clinton. Mientras Clinton les daba posiciones de poder y presupuestos para correr organizaciones, miraban hacia un lado cuando se le acercaban mujeres desesperadas por que le hicieran justicia porque habían sido abusadas y hostigadas por varones en posiciones de poder. Lo mismo han hecho con Congresistas ultraliberales, de los llamados “womanizer” ( mujeriegos ), no los denuncian, sino los apoyan, porque estos a su vez, las ayudan a promover las ideologías de género. Tamaña hipocresía. La insistencia de las feministas de género en la descontrucción de la familia es, según ellas, porque la familia dizque “esclaviza a la mujer” y “condiciona” socialmente a los hijos para que acepten la familia, el matrimonio y la maternidad como algo natural. Como dirían en el barrio: “Más claro no canta un gallo”. La agenda antifamilia es clara.

“Deben de escucharse las voces de mujeres jóvenes, ya que la vida sexual no gira sólo alrededor del matrimonio. Esto lleva al aspecto del derecho a ser diferente, ya sea en términos de estilo de vida –la elección de vivir en familia o sola, con o sin hijos- o de preferencias sexuales. Deben reconocerse los derechos reproductivos de la mujer lesbiana”. Council of Europe, “Equality and Democracy: Utopia of Challenge”, Palais del Europe, Strausbourg, Febrero 9-11, 1995, p.25

COMENTARIO de la cita: Aquí vemos la agenda gay asomando la cabeza. La ideología de perspectiva de género incluye el derecho a parejas lesbianas a concebir a través de la inseminación artificial, y de adoptar legalmente a los hijos de sus compañeras. Ahhhhh, con razón pujaron tanto cuando se tocó la revisión del Código Civil el año pasado. Tenian todo esto en el “package” y no se les dió y se pusieron rabiosas. Aquí también tienen el derecho a la salud reproductiva y paradójicamente, esta “salud reproductiva” incluye el aborto y por tanto la “muerte” de seres humanos no nacidos.

“Para ser efectivos en el largo plazo, los programas de planificación familiar deben buscar no sólo reducir la fertilidad dentro de los roles de género existentes, sino más bien cambiar los roles de género a fin de reducir la fertilidad”. “Gender Perspectiva in Family Planning Programs”, Division for the Advancement of Women

COMENTARIO de la cita: No solo la promoción del aborto y la muerte del no nacido, sino también exigir el “derecho a determinar la propia identidad sexual”. WOW, la gente determinará si es hombre o mujer, independientemente de la genitalia con la que nacieron. Lo hemos venido diciendo y repitiendo. La ideología de perspectiva de género es una bomba en medio de nuestra sociedad, la cual tenemos que desarmar completamente.

“Nosotros, los abajo firmantes, hacemos un llamado a los Estados Miembros a reconocer el derecho a determinar la propia identidad sexual; el derecho a controlar el propio cuerpo, particularmente al establecer relaciones de intimidad; y el derecho a escoger, dado el caso, cuándo y con quién engendrar y criar hijos, como elementos fundamentales de todos los derechos humanos de toda mujer, sin distingo de orientación sexual”.

COMENTARIO de la cita: Definitivamente esto es bien preocupante, tenemos que partir de la premisa de que cuando se habla de género, la gente normal piensa en “hombre y mujer”, pero para las feministas de género no existen dos géneros, sino cinco. ¿Leyo bien? Dice “cinco”. Por eso usted ve, y no lo nota, porque de eso se trata de que cuando se habla de la comunidad homosexual, no se habla estrictamente de homosexuales varones y mujeres, sino de la comunidad GLBT ( Gay, Lesbian, Bisexual and Transexual y Transgender ). Nos han ido atosigando la palabrita continuamente, en prensa escrita, radio y televisión. Nos vamos acostumbrando a la misma, y hasta la citamos y al hacerlo estamos diciendo lo que ellos quieren, que no hay dos géneros, sino una pluralidad de ellos. El que se inventó la frase, se la dieron directamente del infierno. Ya para todos los efectos, los géneros masculino y femenino, serían según ellos, una construcción de la realidad social que deberían de ser abolidos. Increíblemente este documento del que se cita arriba afirma que ya “los sexos ya no son dos sino cinco”, y por tanto ya no se debería de hablar de hombre y mujer, sino de “mujeres heterosexuales, mujeres homosexuales, hombres heterosexuales, hombres homosexuales y bisexuales”. La realidad es otra: todas las pruebas cientificas existentes al día de hoy muestran que solo hay dos opciones desde el punto de vista genético, o se es hombre o se es mujer, no hay nada, absolutamente nada, científicamente hablando, que esté en el medio.

NO SE PIERDAN EL PROXIMO ARTÍCULO: LA PERSPECTIVA DE GÉNERO Y SU SEGUNDO BLANCO: LA RELIGIÓN

Share:

You may also like