Home Artículos En mí opinión No es una clínica de abortos en cenizas, es un Centro de Servicios Pro Vida

No es una clínica de abortos en cenizas, es un Centro de Servicios Pro Vida

Lo hemos venido señalando repetidamente, la violencia en contra de los que defienden la vida sigue creciendo en la medida en que las autoridades no hacen cumplir la ley. Esto sigue escalando niveles bien peligrosos. Total impunidad para los que perpetran estos delitos.

Este fin de semana en Oregon se dieron sobre una veintena de incidentes entre los cuales se encuentran el incendiar centros pro vida que le daban servicios a mujeres embarazadas. Estos lugares fueron criminalmente reducidos a cenizas. En otras lugares dejaron amenazas de muerte escritas en las paredes. ¿Qué hubiese ocurrido a nivel de medios en los Estados Unidos y en Puerto Rico si en vez de un centro pro vida carbonizado, hubiera sido una clínica de aborto? Hubiera aparecido como portada en los principales diarios, hubiesen estado los medios y las redes sociales días dándole seguimiento a la noticia. Pero como es un Centro Pro Vida de Servicios a Mujeres Embarazadas, usted no ha escuchado de esta noticia. Sin lugar a dudas los medios tienen su grado de responsabilidad por la violencia que se ha estado generando contra el movimiento Pro Vida, por la cobertura unilateral e inflamatoria del tema del aborto.

¿Qué hacen las autoridades civiles, qué hacen los líderes políticos demócratas comenzando con el Presidente? Algunos justifican veladamente estos actos de violencia diciendo que los grupos pro vida se lo buscaron por pretender que se regule la práctica del aborto. ¿Esta ola de terrorismo doméstico es lo que les espera a todas las organizaciones pro vida si el Supremo Federal revoca Roe vs Wade?

Tiempos peligrosos…..

Share:

You may also like